ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional”…ZZ

25/9/07

DIALOGO


DIALOGO
María Dolores Torres


-Quiero drogarme hasta olvidarme de quién soy, olvidarme de dónde vivo, de quién soy responsable.
-¿Por qué?
-No preguntes. Me he equivocado muchas veces. Y no me importa, lo he disfrutado. Pero hoy me doy cuenta de que si hubiera sido más “normal”, más “lo que se suponía” o más “lo que se esperaba de mí”, estaría mejor, menos sola.
-Es mentira.
-Sí, seguramente tienes razón.
-¿Qué buscas?
-Quizás la juventud eterna, el poder hacer lo que me dé la gana, sin que importe, sin que afecte a los que vienen después o antes que yo
-No entiendo
-No pretendo que entiendas. Es difícil encontrar alguien que lo haga. Muchos borregos, pocos caballos salvajes. Nací en momento equivocado
-No entiendo. ¿qué dices?
-Que no soy como tú. Que quiero ser como soy sin que me crucifique la cultura, la ética, la sociedad.
-Rebelde
-No, rebelde no. Diferente.
-¿En qué?
-En que amo el amor. Donde quiera que éste se encuentre. Y a veces el amor no va con la ética. Al menos no con le ética occidental, la que nos dieron en el pecho y el tetero. Creo que erré el lugar y el tiempo.
-¿Qué dices?
-Que a veces es más fácil ser normal. Parecerse a lo que se supone que te parezcas.
-No entiendo.
-Entiendo que no entiendas, poca gente lo hace.
-¿Quién eres?
-Soy yo. Simplemente yo. Y no puedo evitarlo.
-¿En qué puedo ayudarte?
-Miénteme. Quizás me lo crea.

1 comentario:

La Gata Insomne dijo...

nina dejate de eso
el amor no existe
a nadie le importa un bledo lo que hagas
asi que dale que nos queda mucho
hagas lo que hagas al final la cagas

en fin, menos filosofia y a actuar