ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional”…ZZ

25/9/07

EL DIA DEL ORGASMO FEMENINO - Alberto Barrera Tyszka

EL DIA DEL ORGASMO FEMENINO
Alberto Barrera Tyszka

Siempre me ha sorprendido la facilidad con que se reparten los días del calendario. Es evidente que (al menos hasta ahora) las fechas son gratis. Casi parece que cualquiera puede tomar un día 9 de algún mes y decidir, sin más, que de ahora y para siempre el 9 de septiembre será el Día de…….. ¿La Pesca Submarina? ¿Los Glóbulos Blancos? ¿Los Cochinos de Monte que se Extinguen en la selva de Costa Rica?
Ahora le ha tocado el turno a Ann Summer. La compañía inglesa, Especializada en artículos sexuales, quien declaró en el año 2001, al día 31 del mes de Julio como el Día del Orgasmo Femenino. Mas allá de los planes publicitarios, las cifras borran toda sonrisa. Según las estadísticas, en Estados
Unidos, por ejemplo, una de cada dos mujeres no llega al orgasmo durante sus relaciones sexuales. En México, los datos son más duros: El 80 % de las mujeres no alcanzan el clímax.
Visto así, quizás en vez de un día, esta empresa ha debido proponer un mes completo, o un semestre, o todo un año; para que hombres y mujeres desnuden también sus trampas y se entreguen al lema propuesto para este evento:


“Háganlo NO lo finjan”.

No hay comentarios: